sábado, 17 de noviembre de 2007

SIMCE 4 año A 2007



Queridos amigos: Se de sus nervios y sus ganas de dar y de demostrar lo mejor de sí, se que este gran desafío del Simce es un tema que les tiene inquietos, por que como son tan lindos y tan responsables no quieren defraudar a nadie.

Creo en ustedes, se de lo que son capaces, espero que esten tranquilos independiente de los resultados que puedan tener.."los amo un montón"

Cuando les veía entrar a dar su evaluación, tan serios y tan grandes, y al darles un besito de cariño a todos, no pude evitar emocionarme, cuanto han crecido no solo de estatura, si no también en gracia y sabiduría

Todos y cada uno de los desafíos que nos planteamos este año, los hemos realizado con un gran éxito, nuestro circo fenomenal, nuestros proyectos de aula novedosos, nuestros trabajos tecnológicos, todas y cada una de nuestras investigaciones.

Cuanto hemos crecido juntos, Ud. y yo, estoy seguro que lograrán todo lo que se propongan pués son demasaido valientes, inteligentes y con una personalidad desbordante.


Deben saber que su guapo, soltero, sonriente y soltero profesor jajjaja( broma interna) estará siempre pendiente de cada uno de ustedes.

éxito para todoss... con cariño.
Tío Daniel.